El actor, que padece demencia frontotemporal, fue visto en un auto por las calles de la ciudad.
A los 69 años, Bruce Willis lucha contra una demencia frontotemporal (DFT) y hace unos días se conocieron las más recientes fotos del actor en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Según informó Page Six, la estrella de Hollywood fue fotografiado viajando en el asiento de acompañante de un auto. Se lo ve con un gesto muy serio, lleva una chomba azul rayada y una gorra negra para protegerse del sol. Fotos no tardaron en viralizarse en las redes sociales.
En 2022, el artista fue diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que provoca que las capacidades lingüísticas del paciente se deterioren. En febrero de 2023, su familia contó que la enfermedad había empeorado y que había sido diagnosticado demencia frontotemporal (DFT).
«Ya lo dije antes, la enfermedad es lo que es. Creo que hay que aceptarlo profundamente. A pesar de su estado, está estable», dijo Demi Moore al referirse a lo que está atravesando el papá de sus hijas durante el Festival Internacional de Cine de Hamptons.
«Cuando te aferrás a lo que fue, creo que es un juego perdido, pero cuando te presentás para conocerlos dónde están, hay una gran belleza y dulzura», sostuvo.
Bruce Willis y Demi Moore tienen tres hijas en común: Rumer, Scout, 33 años, y Tallulah, de 30. Actualmente está casado desde 2009 con la modelo Emma Heming, de 46 años, con quien tiene dos hijas: Mabel, de 12 años, y Evelyn, de 10.
La Asociación de Demencia Frontotemporal de Estados Unidos define a la demencia frontotemporal, degeneración lobular frontotemporal (FTLD) o enfermedad de Pick como un grupo de trastornos cerebrales causados por la degeneración de los lóbulos frontal y/o temporal del cerebro.