La cantante aseguró que el actor le «hizo todas» luego de que ella lo rechazara.
A comienzos de esta semana, Flor Vigna se animó a hablar por primera vez sobre el mal momento que habría vivido con Nicolás Cabré mientras grababan juntos la serie Mi hermano es un clon en el 2018.
En aquel momento, lo que había trascendido fue que ella le habría tirado onda a su compañero lo que le habría causado tremendos celos a Laurita Fernández, quien era la novia de Nico en ese momento.
Desmintiendo esto, Vigna contó en Intrusos (América): «Yo estaba feliz porque era mi primer protagónico pero tuve un compañero que si no les dabas bola, te las hacía todas». Luego de esto, la cantante explicó que no había hablado de esto antes por miedo a represalias.
«No quiero hablar porque sino hay lugares de los que no me llaman. En ese momento, fue muy necesario que yo me callara«, había agregado.
Por su parte, retomando este tema, los integrantes de Socios del espectáculo (El Trece) recordaron el episodio y sumaron algunos datos desconocidos sobre lo ocurrido.
Adrián Pallares explicó que el conflicto se originó después de que Vigna subiera una foto para promocionar la novela en la que se la veía en la cama con Cabré. Esto le cayó pésimo tanto al actor como a Laurita.
«Era algo pautado. En ese momento, Vigna manejaba las redes como nadie. Pensá que pasaron como cinco años y ella ya tenía un montón de seguidores», dijo el periodista.
«Las dos mujeres terminaron peleándose al aire por él. Laurita decía que ella le había pedido a Cabré que la llevara (en el auto después del rodaje)», aportó Nancy Duré.
«Me parece que Laurita no confiaba en Flor», sumó Mariana Brey. Finalmente, Duré aseguró que Vigna sigue teniendo miedo de que la bajen de trabajos por lo sucedido: «Teme que no la convoquen porque Nico diga: ‘Yo con ella no trabajo'».