Revelaron el motivo sobre por qué Wanda Nara le puso fin a su relación con L-Gante: «Ella pensaba seguir con él, pero algo pasó»

En LAM dejaron entrever la causa del distanciamiento de la conductora con el cantante y qué sentimiento tenía hacia él.

Wanda Nara está en el foco de la tormenta luego de encontrarse con la China Suárez en la fiesta Bresh. Pero, también se cruzó con L-Gante, con quien tiempo atrás supo ser su respaldo y contención cuando estuvo alejada de Mauro Icardi. Hace pocas horas, Yanina Latorre reveló por qué el vínculo entre ellos no prosperó y por qué Wanda decidió ponerle punto final a la relación a pesar de quererlo. 


«El romance fue verdad entre ellos y hubo una relación», contó Latorre en LAM.  «Yo pensé que la relación entre ellos había sido pasional, pero me dijeron que no. Cuando ella lo conoció ahí decidió quedarse en Buenos Aires y venir a laburar, ya venía a los tiros con Icardi», agregó la panelista. 

«Wanda se enganchó con L-Gante, estuvo tres meses con él y no se escondía, por eso la veíamos que iba a bailar, que salían, que chapaban. Ella se enganchó y apostó a esa relación, y pensaba seguir con él. Pero empezó a tener un montón de trabas», aclaró. 

Y luego relató la falta de apoyo de su entorno para continuar su vínculo con el cantante: «Primero Zaira que no la banco ni un poco. La madre que estaba totalmente enojada y no quería saber nada. La familia no quería saber nada, y le decían ‘no es para vos, no nos gusta, viene de otro ámbito». 

Y luego Yanina Latorre opinó sobre por qué el vínculo no prosperó: «Son de idiosincrasias distintas, ella tiene tres hijos, es más grande, tiene otro tipo de vida». 

La gota que rebalsó el vaso fue cuando sus hijos se enojaron con ella: «En diciembre Wanda terminó por dejarlo a L-Gante porque Icardi le puso los hijos en contra». 

«Ella puso en la balanza y se dio cuenta que las condiciones no estaban dadas para seguir. Y así retomó su vínculo con Icardi. Igual ahora con Icardi están a los tiros», sentenció Latorre.