Revelaron la polémica razón por la que Luciana Salazar decidió no blanquear su noviazgo con Julián Álvarez

La mediática fue vinculada con el futbolista después de que su amigo Marcelo Polino indicara que está saliendo con un jugador de la Selección Argentina.

Hace algunas semanas atrás, Marcelo Polino confirmó que su mejor amiga Luciana Salazar está muy bien acompañada. Sin aportar demasiada información, el periodista contó que la mamá de Matilda está saliendo con un jugador de la Selección Argentina. 

«Marcelo Polino, que estuvo en Buenos Aires y lo primero que hace cada vez que viaja es ir a verla (a Luciana) porque dice que ‘es la única familia que me queda con Matilda’. Polino la enganchó con un jugador de fútbol de la Selección. Él sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato», indicaron en Socios del espectáculo después de que trascendiera la información. 

Algunos días después comenzó a circular el nombre del jugador de fútbol que estaría saliendo con Luciana. Según revelaron, se trata de Julián Álvarez, quien no tendría intenciones de esconder la relación y aprovecha cada oportunidad para dedicarle goles a su supuesta actual pareja. 

«El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él», señalaron en el ciclo que se emite por Canal 13.

Del mismo modo, dijeron que «él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones». 

Mientras todo parece indicar que el corazón de Luciana Salazar tiene dueño, revelaron el fuerte motivo por el que prefiere mantener su noviazgo en secreto. Según aseguraron en la red social del pajarito, el futbolista también estaría saliendo con una joven de 22 años, con la que habría asistido a la boda de su hermano que se celebró en Córdoba.