Revelaron que David Bisbal no puede ni ver a la China Suárez: los motivos

El cantante y la actriz tuvieron un breve noviazgo en 2015 que terminó abruptamente, en medio de rumores de infidelidad.

En 2014, la China Suárez conoció a David Bisbal en la grabación del videoclip del cantante «Hoy» y el flechazo fue inmediato. Se pusieron en pareja en 2015 e intentaron mantener su relación a distancia, ya que Bisbal residía en España. La actriz venía de separarse de Nicolás Cabré, con quien tuvo a su primera hija, Rufina.

Si bien se la pasaban dedicándose mensajes románticos en las redes en ese entonces y todo parecía ir bien, la relación tuvo un abrupto punto final. En su momento se habló mucho de una infidelidad del cantante, aunque varios medios aseguraron que ambos se habrían engañado. 

En su momento, la revista Vanitatis sacó a luz unos mails en donde la actriz le reconocía varios engaños al cantante: «En estos mensajes, en los que se habla de varias infidelidades, se aprecia a un Bisbal completamente abatido al ser conocedor de alguno de los engaños y le responde abriendo su corazón ante la argentina, mucho más de lo que lo ha hecho en muchas de sus canciones. Ella le pidió perdón y le dio las gracias».

Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña fue implacable al referirse al tema: «No es mi estilo aclarar nada pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias».

Ahora, en Intrusos dieron más detalles de la abrupta separación de los artistas. En las últimas horas, la China Suárez lanzó su single «Lo que dicen de mí» y todos auguran una carrera brillante en el mundo musical. «Ella dijo que le gustaría hacer una colaboración con Lali, más allá de la relación que tienen de amistad y habló también de una colaboración con Alejandro Sanz», comenzó diciendo Virginia Gallardo.

Frente a esto, Laura Ubfal lanzó, picante: «¿Y por qué no con Bisbal? Que es su ex» y Nancy Duré aclaró: «David Bisbal pide que no le pregunten en las notas por ella, directamente. Está prohibido en las notas preguntarle por la China. Terminaron muy mal, hubo problemitas».