La pareja habría puesto fin a su relación tras una supuesta infidelidad de él con una azafata, aunque aseguran que no sería el único episodio de esta índole.
Este miércoles, Yanina Latorre informó que Evangelina Anderson y Martín Demichelis se habrían separado debido a una supuesta infidelidad del exfutbolista con una azafata. Los rumores de crisis venían circulando hace tiempo, aunque la modelo nunca había confirmado la ruptura.
Pese a que Evangelina compartió una foto en sus redes sociales para desmentir el fin de su relación con el padre de sus tres hijos, varios seguidores se mostraron escépticos ante su publicación.
Mientras tanto, en Socios del Espectáculo, revelaron un dato que deja muy mal parado a Demichelis. “Es verdad que él andaba suelto de cuerpo”, lanzó Paula Varela.
A continuación, la panelista agregó: “A mí me consta que él fue a un lugar y pidió el teléfono de una señorita que conozco. No es la azafata, es otra chica que no es pública y no tiene interés en serlo, pero me lo contó”.
“Obviamente, no le dio el teléfono. Quédate tranquila, Evangelina”, aseguró Varela, y señaló: “Pensé que realmente estaban separados, pero al investigar un poco más descubrí que no era así”.
Ante esta información, Adrián Pallares acotó: “Cuando salió el dato en LAM, supe que Evangelina lo iba a desmentir porque es una pareja que ha pasado por muchas crisis”.
“Estuvieron separados cuando ella estaba embarazada”, recordó Nancy Duré y reveló: “A mí me habían contado de otros mensajes que ella habría encontrado durante el tiempo que él estuvo en River, pero nunca salió a la luz”.
Por último, Duré reflexionó: “Evangelina siempre menciona a sus hijos en estas situaciones. Es comprensible que, si en algún momento decide hacer pública la separación, tal vez quiera suavizar los motivos por ellos”.