La Justicia la castigó por no haber cumplido los plazos que le habían impuesto.
Wanda Nara perdió una de las batallas judiciales que mantiene con Mauro Icardi. Según revelaron en Intrusos, la mediática tiene que entregar a sus hijas, pero además deberá pagar una multa millonaria por no haberlo hecho antes.
Wanda deberá pagar una multa de 80 millones de pesos. El dinero será destinado a un fin benéfico ya que irá a la fundación del Hospital de Niños, Dr. Ricardo Gutiérrez.
Las niñas deberían haber regresado con su padre el 15 de enero, pero la modelo y conductora se negó aludiendo que no quería que las menores compartan tiempo con la nueva novio del jugador, La China Suárez, a quien acusa de haber destruido su matrimonio.
Si bien Wanda vive con las nenas y las muestra en fotos y videos en las redes sociales, también comparte su tiempo con su novio, el cantante Elián Valenzuela.