El futbolista, que hace un tiempo parece no encontrar el rumbo, sigue perteneciendo a Vélez y contó algunos detalles de lo que se le puede venir.
La novela entre Vélez y Ricardo Centurión está muy cerca de terminarse: más allá de que el Fortín hizo todo lo posible por ayudar al futbolista que viene cometiendo muchos errores en los últimos años, las cosas no marcharon cómo se esperaba y parece necesitar otro tipo de acompañamiento. Por esa razón, tiene los días contados y los dirigentes tienen en mente su salida de los entrenamientos.
Según trascendió en las últimas horas, el equipo de Liniers pretende rescindir su contrato de la mejor manera posible y ante este panorama Centurión reapareció y contó algunos detalles sobre una posibilidad que existe acerca de su futuro.
Mediante un vivo de Instagram desde su cuenta personal, el extremo que supo jugar en Boca, Sao Paulo y Genoa resaltó una oportunidad fuera del fútbol que podría realizar en el corto plazo: “Capaz en una de esas arranco a hacer stream”, señaló Centu, aludiendo a que planea dedicarse a otras cuestiones alejadas al deporte, comenzando a hacer vivos en plataformas de streaming.