Ricky Maravilla y su novia tuvieron una escandalosa pelea en la calle: “¡Abrime la puerta!”

El cantante y su pareja de hace 15 años protagonizaron un escándalo que no pasó desapercibido en la vía pública.

Luego de haber estado 15 años en pareja, Ricky Maravilla y Taky Natali se separaron en marzo y los rumores indican que el motivo de la ruptura habría sido por una supuesta infidelidad que no pudieron superar.

La terrible discusión que tuvo el cantante de cumbia con su ex pareja en la puerta de la casa del artista fue mostrada por el programa Socios del espectáculo, quienes aseguraron que la relación entre ambos estaba terminada.

«Vine a buscar mis cosas. ¡Abrime la puerta!», le dijo Taky al cantante y Maravilla le respondió desde su casa con ánimos de terminar el conflicto que había tomado notoriedad: «No quiero hablar más. No quiero más problemas».

“Bueno, me llevo el auto, todo me voy a llevar… abrime la puerta imbécil”, continuó Taky y Ricky Maravilla optó por entrar a su vivienda para cortar con la pelea callejera que tenía con quien fue su compañera de años.

“No aguanto más, quiero entrar, es mi casa también”, resaltó Natali y luego de unos momentos el artista de cumbia le dio una valija llena de ropa y disfraces que usaban en la intimidad, junto a otros objetos que pertenecen a la cantante.

Según trascendió, Maravilla habría engañado a Taky Natali con una cantante de cumbia, que se trataría de Gladys La Bomba Tucumana, lo cual la joven no logró perdonar y decidió terminar con su relación de noviazgo.

«Él no se hace cargo. Dice que es todo producto de mi imaginación», dijo Taky demostrando el enojo que tiene con el artista que hasta ahora no salió a dar explicaciones en los medios sobre el escándalo del que fue parte.