Un conflicto entre dos familias del barrio La Liguria, en inmediaciones de pasaje Idelfonso Pérez y Torcaza, derivó en una causa por supuestas lesiones recíprocas y abuso de arma, con intervención de la Fiscalía N° 15.
Según se informó, el hecho se originó a partir de una discusión vecinal cuando una de las partes intentaba colocar una cámara de seguridad. En ese contexto, se recepcionaron denuncias cruzadas. Por un lado, C.A.M. (30) y C.I.C. (30) manifestaron haber sido agredidos por sus vecinos. En tanto, la otra parte integrada por J.S.P. (22), C.D.P. (33) y E.B.L. (25) denunció que, durante la riña, C.A.M. habría efectuado disparos al aire con un arma de fuego.
Tras un diálogo con el personal interviniente, C.A.M. realizó la entrega voluntaria de una pistola marca Bersa calibre .22, junto a un cargador sin cartuchos, exhibiendo además su credencial de legítimo usuario de armas emitida por ANMAC. El arma fue formalmente secuestrada en el marco de la causa.
Interiorizada de la situación y de las denuncias de ambas partes, la fiscal Candela Valdez, a cargo del Equipo Fiscal N° 15, dispuso la notificación del expediente a todos los involucrados y ordenó una prohibición de contacto entre las partes.
