El Diablito terminó con una molestia en la derrota ante Independiente Rivadavia, por lo que ahora se aguarda por los resultados de los análisis para saber la gravedad de la lesión, ya que un desgarro significaría el fin de su etapa en el Millonario para partir al Manchester City.
Mientras en River se preparan para lo que será el partido del miércoles 4 de diciembre ante San Lorenzo, desde el cuerpo técnico le prenden una vela a los estudios que se realizará Claudio Echeverri. Es que el Diablito terminó con una molestia el partido con Independiente Rivadavia y, de confirmarse un desgarro, significaría prácticamente su despedida del club para partir al Manchester City.
El talentoso atacante jugó la totalidad del partido en Mendoza, aunque no lo hizo con comodidad. De hecho, al consumarse la derrota, el futbolista le confirmó al cuerpo médico que no iba a poder entrenar con normalidad en la práctica del pasado viernes.
Inicialmente, la molestia no parece revestir gravedad y en el conjunto de Núñez imaginan una distensión, pero lo cierto es que ameritó estudios médicos. Así, los resultados llegarían en las próximas horas y brindarían claridad para conocer el estado de salud del Diablito. De esta manera, con tan solo cuatro partidos antes del cierre del semestre para el equipo de Marcelo Gallardo, una lesión de gravedad le pondrá punto final a la estadía del jugador en el club y ya deberá empezar a pensar en su nueva vida, como jugador de Manchester City.
Manchester City, firme en llevarse a Echeverri
Lo cierto es que, si se confirma un desgarro, la lesión prácticamente decretaría el adiós del Diablito en River. Es que, pese a los intentos del Millonario por extender su préstamo en el club, desde Manchester City se mantienen firmes en su postura de llevárselo a finales de año.
Según trascendió en octubre, el conjunto inglés tiene varios sondeos desde Europa por el joven que en enero cumplirá 19 años, por lo que la idea es colocarlo en el Viejo Continente y que sume rodaje allí. Incluso las primeras informaciones a la hora de la compra del futbolista indicaban que el City buscaría cederlo a préstamo al Girona, club español que pertenece al City Group.