River quiere romperle a Riestra su tremenda racha como local

El Millonario visita el Bajo Flores, donde el Blanquinegro no pierde hace casi un año. En su última visita, con Demichelis como DT, el equipo de Núñez se fue con una durísima derrota.

River dio su mejor versión del año ante Atlético Tucumán tras la dura derrota por penales ante Talleres por la Supercopa Internacional. Fue la reacción que esperaba Marcelo Gallardo y que desea se prolongue cuando esta tarde visite a Deportivo Riestra, que trae una gran racha como local, con 16 partidos invictos. 

En esta seguidilla de partidos sin perder que se remonta a mayo de 2024, cuando cayó 2-0 ante Rosario Central, el Malevo fue incluso verdugo del equipo de Martín Demichelis en 2024, asestándole un golpe durísimo que terminaría siendo el principio del fin del ciclo del hoy (todavía) entrenador de los Rayados de Monterrey. 

De los 16 encuentros que lleva invicto en el Guillermo Laza, Riestra ganó siete e igualó nueve, con la preocupación de que lleva ocho empates consecutivos. Ahora con Gustavo Benítez como entrenador, tras la partida de Cristian Fabbiani a Newell’s, el Blanquinegro intentará estirar su racha y volver al triunfo para afianzarse en puestos de clasificación a octavos de final en la Zona B del Torneo Apertura. 

Todos los partidos de la racha de Deportivo Riestra como local

Fecha 5 (Liga Profesional 2024): Riestra 2-0 River

Fecha 7: Riestra 2-0 Argentinos Juniors

Fecha 9: Riestra 1-0 Central Córdoba

Fecha 10: Riestra 3-1 Lanús

Fecha 12: Riestra 2-1 Sarmiento

Fecha 14: Riestra 1-0 Huracán

Fecha 16: Riestra 3-3 Newells

Fecha 18: Riestra 2-0 Atlético Tucumán

Fecha 20: Riestra 0-0 Talleres de Córdoba

Fecha 22: Riestra 1-1 Vélez

Fecha 24: Riestra 1-1 Banfield

Fecha 26: Riestra 0-0 Barracas

Fecha 2 (Torneo Apertura 2025): Riestra 0-0 San Martín (SJ)

Fecha 4: Riestra 1-1 Defensa y Justicia

Fecha 5: Riestra 0-0 Rosario Central

Fecha 7: Riestra 0-0 Talleres