El conjunto brasileño le acercó al Millonario una propuesta para llevarse al defensor paraguayo a préstamo, con una obligación de compra de cumplir ciertos objetivos.
En los últimos días, Vasco da Gama de Brasil había iniciado conversaciones informales con el entorno de Robert Rojas a partir del interés del entrenador Ramón Díaz por contratarlo y, en las últimas horas, el conjunto brasileño le envió una oferta formal a River para llevarse al defensor paraguayo en este mercado de pases.
Rojas es un jugador que es del gusto del Pelado, histórico DT identificado con el Millonario, y Vasco da Gama quiere cumplirle el deseo. De esta forma, el club acercó una propuesta para adquirir al zaguero de 27 años a préstamo con cargo de 1.000 de dólares y una obligación de compra de 3.500.000 millones de dólares si juega el 60 por ciento de los partidos dentro de la primera temporada.
El cuadro riverplatense todavía debe responder este ofrecimiento de Vasco da Gama, pero lo cierto es que es un jugador negociable teniendo en cuenta que Martín Demichelis ya cuenta en su puesto con el chileno Paulo Díaz, Emanuel Mamma, David Martínez, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana y el reciente regreso de Ramiro Funes Mori. Sí sería una dura baja para el lateral derecho, posición que supo ocupar, ya que solo cuenta con Andrés Herrera y Milton Casco.