River y otro futbolista fracturado: Flabian Londoño se quebró la clavícula

El centroatacante de la Reserva del Millonario saltó para disputar una pelota, pero cayó mal sobre su hombro derecho y sufrió una grave lesión.

River tuvo una semana fatídica con respecto a lesiones graves. Es que, luego de la fractura de tibia y peroné que sufrió Robert Rojas el pasado miércoles, este sábado otro futbolista volvió a quebrarse. El jugador en cuestión es el colombiano Flabián Londoño Bedoya, centrodelantero de la Reserva que se rompió la clavícula derecha.

La desafortunada jugada que le provocó la lesión al atacante que aún no debutó en Primera División se produjo a los 41 minutos del primer tiempo del encuentro el equipo de Jonathan La Rosa empató 0-0 ante Argentinos. El futbolista de 21 años saltó a disputar una pelota aérea con un defensor del Bicho y cayó con todo el peso del cuerpo sobre su hombro derecho.

Automáticamente, el árbitro del partido llamó a los médicos para que entraran a atender a Londoño Bedoya, quien instantáneamente evidenció con gestos el dolor que sentía. Minutos después de finalizado el duelo, se supo que el primo del ex Racing Gerardo Bedoya había sufrido una fractura en la clavícula derecha.

De esta manera, no solo la Reserva perderá por entre ocho y 10 semanas a su centrodelantero titular, sino también Marcelo Gallardo. Es que, más allá de que Londoño Bedoya aún no debutó en Primera División, de a poco estaba empezando a ser considerado por el Muñeco, que lo había convocado para el debut de River en la Copa Libertadores 2022.