Luego del robo a mano armada que sufrieron ayer, en horas de la siesta, dos empleados de una conocida avícola de Sáenz Peña el personal policial comenzó las investigaciones con directivas de la Fiscalía N°1 a cargo de Cristian Arana.
El subcomisario Darío Romero, jefe de la División Investigaciones de Sáenz Peña dio detalles sobre cómo habría ocurrido el robo según el relato que realizaron los empleados.
Romero especificó que los trabajadores luego de regresar de la localidad de Bermejo de hacer sus repartos fueron sorprendidos en la ruta por una camioneta a bordo de dos personas, quienes le indicaron que detengan la marcha y ante la negativa estos efectuaron disparos de arma de fuego.
“Esto motivó que detengan su marcha y enseguida los malvivientes descendieron de la camioneta y le sustrajeron la suma de 150 mil pesos y teléfono celulares, luego se dan a la fuga hacía la localidad de Sáenz Peña”, añadió.
Al ser consultado sobre el tipo de calibre de las armas utilizadas, dijo el subcomisario que «podría ser calibre 32 o 38 pero está siendo analizado por el Gabinete Científico».
Por otro lado, también comentó que durante las declaraciones los empleados mencionaron características tanto del rodado que los atacó como de los supuestos autores. Además, los mismos mencionaron que no saben si estaban siendo seguidos por los atacantes desde antes.
Para finalizar, el jefe de la División Investigaciones de Sáenz Peña afirmó que se están realizando los trabajos para poder saber si hay algún testigo presencial y así poder esclarecer el hecho.