El acusado, de 31 años, había sustraído 16 mil pesos al trabajador del volante y luego escapó. En su huida intentó llevarse una moto, pero fue capturado por varios vecinos de la zona. Por las lesiones recibidas, terminó en el hospital Perrando.
Durante la tarde de este martes, la Policía del Chaco detuvo a un hombre de 31 años que momentos antes había sido atrapado por los vecinos, que lo acusaron de ser el autor del robo a un remisero. Un llamado al 911 alertó a las unidades sobre el hecho, ocurrido en Santa María de Oro y Avenida Marconi. Agentes de la comisaría Sexta llegaron al lugar y se encontraron con un grupo de personas que tenían demorado al sospechoso.
Según comentaron a los policías, el hombre habría sustraído 16 mil pesos de un remisero y luego escapó. En su huida intentó llevarse una, en calle Santa María de Oro al 1600, pero allí lo atraparon varios vecinos de la zona. Los agentes llegaron al lugar e incautaron el dinero y el rodado, mientras que el sospechoso fue llevado al Hospital Perrando por sus lesiones. El remisero afectado y el dueño de la Motomel radicaron la denuncia y recuperaron sus pertenencias.