Las autoridades policiales realizaron múltiples allanamientos en Villa Prosperidad y Barranqueras a raíz de una investigación por un supuesto robo ocurrido el pasado 27 de octubre.
Esta mañana, las autoridades policiales, luego investigaciones, allanaron varios domicilios y lograron detener a un hombre de 36 años por “Supuesto Hurto”. En una de las viviendas se secuestró más de 5 millones de pesos.
Todo inició a raíz de la denuncia de un hombre de 51 años que manifestó en la comisaría Octava que había sido víctima de un robo. El hecho había ocurrido el pasado 27 de octubre por la calle José Hernández y el ciudadano comentó que le robaron una importante suma de dinero de su vehículo.
Luego de la denuncia, los agentes comenzaron a recabar información en inmediaciones del lugar del robo y obtuvieron varias filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona. En una de las filmaciones habrían logrado localizar al supuesto autor del hecho.
Es así que, hoy cerca de las 8, los agentes junto a los ayudantes fiscales realizaron tres allanamientos en Villa Prosperidad y en la ciudad de Barranqueras.
En la localidad portuaria, los efectivos detuvieron a un hombre de 36 años y secuestraron alrededor de 5 millones de pesos que estarían relacionados al hecho investigado.
Además, en el mismo domicilio se procedió al secuestro de un televisor 32 pulgadas marca Philips, una cámara fotográfica kodak, una netbook marca Noblex, una notebook marca Bangho y un sommier.
En relación a los aparatos electrónicos, desde la página web de Enacom constataron que el celular secuestrado marca Samsumg, modelo Galaxy A-02 tenía pedido de secuestro activo por causa judicial.
En cuanto a la situación legal del sospechoso, tenía pedido de captura por la causa “Supuesto Robo” a solicitud de la Fiscalía N° 15.