Un hecho delictivo ocurrió en la ciudad de Resistencia, cuando una joven fue víctima de un robo mientras se encontraba en el domicilio de su padre, el director de Viviendas de la provincia.
El episodio tuvo lugar alrededor en una vivienda ubicada sobre calle Ivancovich al 150 aproximadamente. Allí, E. A. T., de 26 años, llegó a visitar a su padre, R. A. A., de 53 años, empleado del Gobierno provincial. Minutos después de estacionar su vehículo —un Volkswagen Gol negro,— se escuchó un fuerte ruido. Al salir a verificar, ambos notaron que el vidrio del lado del conductor había sido violentado y que personas desconocidas habían sustraído una mochila con pertenencias personales, documentación y una suma de $10.000 en efectivo.
Tras el alerta a las autoridades, intervino de inmediato personal del Servicio Externo de la Comisaría Octava de Resistencia. En una rápida acción, efectivos que patrullaban la zona a bordo de una motocicleta (HT-124) lograron localizar la mochila abandonada en inmediaciones de una laguna cercana al Barrio Luchemos Juntos.
Según el reporte policial, el presunto autor del hecho, identificado como un tal “L.” V., habría arrojado los elementos robados antes de darse a la fuga introduciéndose en la laguna.
La mochila, con los objetos personales y la documentación de la víctima, fue recuperada y entregada tras las diligencias correspondientes, entre ellas, el acta de reconocimiento y entrega. La joven A. T. formalizó la denuncia en sede policial.
La División Rastros trabajó en el lugar para levantar posibles indicios, mientras que la Policía continúa con las tareas para lograr la aprehensión del sospechoso.
Intervino: Crio. Insp. Pol. Jesús Juan José Ojeda – Jefe de Comisaría Octava de Resistencia.
