Rocío Rial dijo basta y comenzará una batalla legal: a quiénes intimará y por qué

La hija más chica de Jorge Rial no quiere que se hable más de ella en los medios y buscará despegarse de los conflictos que generó su hermana con un recurso potente.

Rocío Rial jamás quiso saber nada con aparecer en los medios. Muy pocas veces se la pudo ver junto a sus padres en algún programa y esquiva cualquier situación que la obligue a salir en cámara. El bajo perfil es para ella, mucho más que una elección sino más bien, un estilo de vida que le permite estar en paz.

Pero el revuelo que generó su hermana Morena en los últimos días la dejó muy expuesta y sacó a la luz un montón de detalles de su intimidad que ella no estaba dispuesta a ventilar. Es por este motivo que decidió recurrir a la Justicia para evitar que la situación continúe.

«Rocío pedirá una medida cautelar en contra de Morena, de Luis Ventura y de América para que no se la nombre más y que tampoco se sigan dando detalles de su vida. Es algo que Jorge Rial me confirmó», dijo Mariana Brey.

«Ella jamás habló de nada, quiere mantenerse así. Jorge me dijo que cuanto vuelva de sus vacaciones en España, verá qué es lo que piensa hacer pero creo que también hará alguna demanda», agregó la periodista.

Así las cosas, Rocío ratificó una vez más, de qué lado de la historia está.