La modelo terminó su viaje de una semana en Miami y regresó a la Argentina.
Romina Malaspina acaba de pasar una semana en Miami. Viajó para disfrutar del calor y la playa, pero también para continuar con su trabajo de influencer. Es una de las caras de una firma de energizantes y para una promoción posó desde la costa. El video se llevó todos los aplausos.
“Todo terreno mode on”, escribió la modelo junto al video. Se la ve a Romina parada al lado de una camioneta con un look deportivo. El top es blanco de un solo hombro y con una abertura en cada costado.
El pantalón es estilo jogger, una de las tendencias del año, en color marrón. En los pies, lució las zapatillas de moda en blanco y negro. Para completar el look, Romina Malaspina se dejó el pelo suelto y usó unos lentes de sol oscuros. En una mano, la modelo dejó ver un bolso en color beige.
Este jueves, la exconductora de Canal 26 regresó a Argentina y dijo que tuvo un excelente vuelo. También repitió un look deportivo, cómodo, pero sin perder la tendencia: dejar ver el elástico de la ropa interior y usar el pantalón más bajo.
Romina tiene una relación muy fluida con sus seguidores. El video en Miami tiene más de 60 mil reproducciones en las primeras ocho horas y más de 12 mil me gustas. “Comenten mucho, los estoy leyendo a todos”, escribió en su propio posteo.
Romina Malaspina conquistó Dubai
Gracias a la misma marca de energizantes, la modelo pudo viajar hacia otros destinos. A finales de febrero, Romina voló hacia Dubai y revolucionó Instagram con sus posados en los espectaculares paisajes. Caminó por el desierto con una bikini y un pareo, por ejemplo.
Además, posó con los increíbles edificios de la ciudad e Emiratos Árabes detrás. No faltaron los momentos divertidos, como cuando se subió a una moto de agua. “Conocer lugares, vivir nuevas aventuras, disfrutar de cada momento siempre animándome a más”, escribió Malaspina sobre su viaje.