La periodista era íntima amiga del conductor fallecido en 2022 y se mostró sumamente indignada con el humorista a quien acusó de ‘haberlo abandonado en su peor momento’.
En marzo se cumplieron 2 años de la muerte de Gerardo Rozín pero para sus afectos, el tiempo parece haber quedado detenido. Las mujeres de su vida y sus hijos lo extrañan como el primer día, al igual que algunos de sus amigos.
Justamente esta semana, Roberto Moldavsky habló de él en LAM y admitió que todavía lloraba su partida. Dijo entre otras cosas que era uno ‘de los grandes amigos que le dio la vida’ y que le hace mucha falta. Estas palabras desencadenaron un escándalo inesperado ya que Romina Manguel decidió hablar y ventilar una interna desconocida hasta el momento por la gente.
«Leo gente extrañando a un amigo que falleció. Mira vos. En vida y enfermo te portaste mal. Con él y con su familia. No se si sabías cuánto padeció tu destrato», publicó enojada. Lo curioso fue que Carmela Bárbaro, ex de Rozin y madre de su hija, avaló sus palabras con un like.
Consultada por «Socios del espectáculo» (El Trece) la periodista se mostró entre enojada y dolida por las palabras del humorista a quien acusó de traidor. «Si tienen dudas de cómo se comportó con la familia, miren quién le dio RT a mi mensaje: la madre de su hija. Carmela Bárbaro. Gerardo debe estar puteando desde arriba: ‘loco, qué te pasa’. Los que estuvimos a su lado, sabemos cómo estaba. El hecho es sagrado: no estuvo, le dio la espalda, no lo acompañó ni a él ni a su familia».
Manguel se hizo eco de las palabras que hace poco había dicho Carmela en una nota, remarcando que muchos de los personajes famosos que se llenaron la boca en televisión haciendo homenajes a Rozín, no fueron capaces de mandarle un mensaje para ver si sus hijos necesitaban algo. «Colgarse de alguien que no se puede defender y que cuente un montón de barbaridades… yo salgo a defender a mi amigo, a mi hermano, a una persona a la que quise por más de 20 años».
Al final, volvió a la carga contra Moldavsky: «¡Loco! Te hubieras acordado de él cuando se estaba muriendo. Yo a Gerardo lo vi padecer mucho por gene que le dio la espalda, que lo traicionó y que emocionalmente lo dejaron en banda a él y a su familia. Le soltaron la mano cuando más los necesitó».