Durante la medianoche de este viernes, personal del Centro Multiagencial de Emergencias, perteneciente a la División Caminantes, intervino tras un intento de robo ocurrido en la intersección de calles Obligado y Colón, en pleno centro de Resistencia.

Según el informe policial, la víctima, R.S. (32), denunció que un hombre rompió el vidrio lateral del conductor de su camioneta Volkswagen Amarok azul, con dominio AE 977 BQ, con intenciones de sustraer objetos del interior.
El hecho fue advertido por el propio damnificado a través de las cámaras de seguridad de su domicilio, quien brindó detalles del sospechoso: vestía gorra negra, musculosa y short del mismo color, mochila gris y ojotas.
Tras la denuncia, el personal policial realizó un operativo de rastrillaje por la zona, aunque hasta el momento no se logró ubicar al autor del hecho. La causa quedó radicada en la comisaría con jurisdicción en la zona.
#NoticiasData #Resistencia #Policiales #Robo #Centro #Chaco

