Un hombre alcanzó a romper el vidrio de dos comercios, de los que no pudo sustraer bienes, pero la mirada de un videovigilador permitió que esta madrugada se logre la aprehensión del individuo, quien quiso evitar su captura por parte de los efectivos del Servicio 911.
El aviso a los agentes de la División Caminantes vino desde la Sala de Despacho 911, para que busquen al ciudadano de 32 años que se retiró hacia el centro capitalino, luego de dañar las vidrieras de un local de compra y venta de celulares, ubicado por Frondizi al 200 y de una tienda de ropas femenina de Obligado al 50 estimativamente y que previo a ello, pretendió llevarse una moto estacionada en Salta al 80. Es así, que con la ayuda de las cámaras de seguridad, siguieron sus pasos y lo detuvieron en Peatonal Illia y Frondizi.
Tras subirlo al móvil policial, lo llevaron a la División Medicinal Legal y luego alojado en la Primera Metropolitana, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Daño”, en contra del detenido.
Asimismo, en Echeverría al 350 aproximadamente, agentes del COM, detuvieron a una ciudadana de 37 años, quien daño la puerta de blindex del edificio, ubicado en el lugar. La mujer fue llevada a Medicina Legal y luego alojada en la Segunda Metropolitana.