Brian contó cómo conoció al ex One Direction y negó los cargos en su contra.
La muerte de Liam Payne, el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina, sigue bajo investigación policial. Si bien el cuerpo del cantante ya fue repatriado a Londres en compañía de su padre, Geoff Payne y se espera que en estas próximas semanas sea despedido oficialmente por su familia, amigos y familiares, todavía no hay claridad en su caso. Esto es porque, si bien ya hay tres imputados en la causa, lo cierto es que se desconoce exactamente qué pasó con el ex One Direction.
Sin embargo, en medio de la incertidumbre y el dolor de los fanáticos por la pérdida de uno de los ídolos teen más importantes del mundo, quien habló al respecto fue Brian. El joven fue acusado e imputado en el caso de la muerte de Liam Payne por ser el encargado de suministrarle la droga que se le encontró en el cuerpo. Ante esto habló en exclusiva con Telefe Noticias donde contó cómo conoció al ex One Direction y además negó las acusaciones en su contra.
Brian Nahuel Paiz respondió, sin ningún tapujo, la primera pregunta de Guillermo Panizza: «Se dice que vos le suministraste drogas, ¿es así?». Paiz, en tanto, respondió: «La realidad es que no le suministré drogas. Liam me contactó en lo que es mi trabajo, ahí nos pasamos lo que es el contacto y nos vimos esa noche, normal. Él me fue a buscar abajo porque se había perdido. No sabía cómo llegar al hotel y me fue a buscar», comienza diciendo el joven.
Luego de esto, Brian sumó: «Liam no me buscó en el hotel Casa Sur, me buscó en el Hyatt que está en Palermo, en el primero, en el que estuvo anteriormente». En ese sentido, explicó: «Fue ahí que nos juntamos. Él me mostró un poco de su música, la que iba a sacar adelante. Dicen que él no se estaba drogando, pero la realidad es que no. Cuando llegó al local donde yo trabajo, él ya estaba drogado».
«De hecho, no comió y fue en uno de esos momentos que él se acerca y me pide mi contacto. Yo le pasé mi Instagram, que fue donde me empezó a mandar mensajes porque quería drogarse, él ya estaba drogado y creo que se iba a un concierto», sumó el imputado. Asimismo, Panizza quiso saber: «¿Qué noche fue esto?», por lo que Brian respondió: «El 2 de octubre», haciendo referencia al último concierto de Niall Horan en Argentina, razón por la que Liam estaba en el país.
Después de esto, Paiz cerró: «Ahí fue la última vez que hablamos. Yo me fui al hotel, me mostró la música como que te dije anteriormente, nos tomamos unos shots de whisky y nada más».