Rosario: A un colectivero se lo tragó la vereda y cayó en un pozo

Fue rescatado con la ayuda de tres personas que vieron el momento en que desapareció. El suelo cedió tras las lluvias de las últimas horas.

Un chofer de colectivos sufrió una terrible experiencia en la mañana de este lunes, cuando un socavón se lo tragó en la punta de línea. El trabajador iba por un camino de cemento en dirección al baño, cuando éste cedió y cayó a un pozo de más de dos metros de profundidad.

Por fortuna, tres personas que se encontraban en un bar de Paraná y 3 de Febrero vieron la situación y salieron de inmediato a ayudarlo a Gabriel, el chofer de colectivos que cayó en el pozo.

Los sujetos intentaron rescatar al chofer con una soga, pero no pudieron. Sin embargo, lograron usar una puerta de rejas como escalera y pudieron sacarlo. El trabajador sufrió algunas heridas.

En comunicación con el Noticiero de la Gente de Rosario, Edgardo, encargado del bar y testigo que socorrió al chofer expresó: “Venía caminando Gabriel, y desapareció. Y ahí salimos corriendo a verlo y tratamos de sacarlo con una soga y no se pudo”, detalló.

Además sumó: “Finalmente, usamos una puerta de reja que fue usada como escalera, y el subió solo”, sentenció.

Finalmente, aseveró: “Estaba raspado, y embarrado de pie a cabeza. Y creo que se fue en el colectivo por sus propios medios, no fue asistido”, cerró.