Una joven de 19 años fue asesinada en la madrugada de este lunes de varios balazos en una humilde vivienda situada en el sudoeste de Rosario y se investiga si la víctima se dedicada a la venta de droga.
El violento episodio se produjo alrededor de la 1:00 en la calle 1.709 al 7.800, a unos cien metros de un complejo penitenciario, y la víctima fue identificada como María Estela Chávez.
Según una testigo que acompañaba a la joven, ingresaron a la vivienda cuatro hombres, que la encerraron en una habitación y ejecutaron a Chávez de varios disparos, uno de ellos en la cabeza.
Vecinos citados por el sitio del diario La Capital indicaron que la joven era conocida como «Nachi» y se dedicaba a la venta de droga en el lugar, un barrio con casas precarias.
Los relatos de los vecinos apuntan a que la joven solía esperar a los compradores sentada en un sillón emplazado en un piso de tierra.
El caso comenzó a ser investigado por la fiscal Georgina Pairola y de policías de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.