Rosario: Balearon a un chico de 14 años que esperaba a su papá para ir al colegio

Resultó gravemente herido.

Este viernes por la maña, un suceso alarmante sucedió en Empalme Graneros, donde un niño de 14 años resultó gravemente herido por disparos mientras esperaba a su padre para ir a la escuela, en la puerta de su casa ubicada en en Soto Mayor al 600. 

 «Escuché una moto que frenó de golpe y luego los disparos. Vi al chico tirado, herido en su cuerpo. Gracias a Dios estaba consciente», expresó un vecino consternado por lo ocurrido a El Flash de Noticias de Telefe Rosario. El adolescente, fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde está siendo atendido por heridas en panza, pierna y brazo.

Según testimonios recogidos en la zona, el niño herido es parte de una familia conocida por su trato cordial y su falta de conflictos con otros vecinos: «Son gente que no se mete con nadie. Esta gente nunca pasó nada así», comentó otro vecino preocupado por la situación.

Los vecinos relataron cómo sintieron las ráfagas de impactos que resonaron en la zona, describiendo el ataque como feroz y aterrador. «Ahora no sé cómo voy a salir de mi casa», dijo.