El conjunto rosarino recordó al entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978.
Rosario Central homenajeó a César Luis Menotti por su fallecimiento en la previa del encuentro que disputó anoche frente a Atlético Mineiro en el estadio Gigante de Arroyito por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
El conjunto rosarino colocó una tarima en la entrada por donde ingresaron los futbolistas, adornada con los colores del club, y con una copa del mundo encima de la misma para recordar a Menotti, entrenador de la Selección argentina campeona del mundo en 1978.
Además hubo un minuto de silencio por parte de todo el estadio, a pesar de que no hubo gente por una sanción a Rosario Central, para el ex entrenador que hizo llorar a Miguel Ángel Russo, director técnico del elenco rosarino.
Menotti, surgido de Rosario Central, murió el pasado domingo y la noticia de su partida conmocionó al ambiente del fútbol en todo el mundo, ya que era considerado uno de los principales técnicos en la historia del deporte.
El Flaco fue el técnico de la Selección argentina que se consagró en el Mundial de 1978 y en la Copa del Mundo Sub-20 de Japón 1979. Además, anteriormente había dado muestras de su clase desde el banco al frente del mítico Huracán de 1973.