Un hombre de 27 años fue asesinado dentro de su vehículo por dos asesinos que lo atacaron desde una motocicleta en la zona noroeste de Rosario.
Un joven fue asesinado a balazos en el barrio Empalme Graneros de Rosario, cuando detuvo el auto que manejaba para hablar por celular. El chico de 27 años de edad fue identificado como Bruno Joel Grosos, quien se encontraba detenido sobre la calle Colombia al 400 a bordo de su vehículo, cuando fue sorprendido por dos hombres en una motocicleta roja.
Los hombres se dieron a la fuga a plena velocidad, mientras que los médicos del Sistema de Emergencias Públicas arribaron al lugar y confirmaron la muerte del joven.
De la escena del crimen, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron 11 vainas servidas y otros tres plomos que quedaron en el interior del auto y entre las prendas que vestía la víctima.
El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó varias medidas, como el secuestro de las cámaras de seguridad y la búsqueda de testigos presenciales.