La última eliminada del reality fue lapidaria con Brian Fernández. “Perdoné cosas que no debería haber perdonado”, aseguró.
Este martes, al aire de Cortá por Lozano (Telefe), Sabrina Cortez, la última eliminada de Gran Hermano, reaccionó en vivo al letal comunicado que su ahora ex, Brian Fernández, hizo sobre ella en las redes.
En la publicación, él aseguró que a la mendocina “le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza”. “Yo no iba a decir nada ni iba a exponer absolutamente nada de mi relación, pero lo único que tuve en el medio fue una llamada con mi familia y la verdad que no se comportó tan bien como muestran”, lanzó ella después de que en el programa le mostraran lo que había escrito Fernández.
Sin entrar en mayores detalles, Cortez insistió que la relación con su ex no venía siendo buena: “No fue todo esto que ven ustedes. Fue heavy. Pasaron cosas… Mi familia tuvo que… Pasaron cosas. La verdad que no lo quiero exponer tampoco a eso”.
Durísima, arremetió sin filtros: “No es todo tan así. Pero te banco Bra… vos y yo sabemos lo que fue esa relación. Sabés que me fui un mes a Córdoba, que te chupó tres huevos. Volví para solucionar lo de nuestra relación, también te chupó un huevo… Entré a ‘Gran Hermano’ y las cosas se dieron así”.
La exparticipante, que se mostró muy cerca de Alan Simone en la casa, deslizó que Brian le fue infiel a ella: “Sí, perdoné muchas cosas que no debería haber perdonado. Pero es un tema nuestro”.
Por último, le preguntaron si sigue en pareja con Fernández, a lo que Sabrina contestó: “No lo sé porque no hablé con Brian. Necesito hablar con él de un montón de cosas”.