El romance entre Sabrina Rojas y Tucu López avanza a paso firme. Y se potenció cuándo él generó un gran vínculo con los hijos de ella con Luciano Castro, Esperanza y Fausto.
Muy contenta por la armonía familiar, Sabrina, que más de una vez publicó en sus redes fotos de Esperanza y Tucu divertidos, contó que sus hijos quieren mucho a su novio.
Eso sí, la actriz contó que esperó un tiempo prudencial antes de presentárselos.
En diálogo con Caras, aseguró: «Antes de presentarlo quería saber que tenía un proyecto de vida con esa persona. Y empecé a sentirlo y a pensar: no tengo ganas de moverme de acá».
«Sabía que mis hijos lo iban a querer mucho porque es muy divertido. Si bien era un paso algo apresurado, ¿Viste cuando lo sentís?», reveló.
Sabrina contó en la entrevista la reacción de Esperanza al conocer al Tucu: «Pero fue muy de a poquito, primero como el amigo de mamá, hasta que Esperanza sola un día me dijo: ‘Me encantaría que te pongas de novia con él'».
Rojas reveló que charló del tema con Luciano, su ex: «También lo hablé con el papá de mis hijos, que no solo me apoyó sino que también colaboró para que esa presentación estuviera más que en armonía. Y lo mismo con Flor Vigna, nos re hicimos el aguante».