La actriz se refirió a lo mal que lo pasó los días previos a blanquear su separación y le hizo un fuerte reclamo a Juan Etchegoyen.
El tema de la semana fue la separación de Jorge Rial y todos los escándalos que derivaron de este tema. En ‘Emperejados’ hablaron al respecto y Sabrina Rojas aprovechó que tiene como panelista al periodista Juan Etchegoyen para hacerle un reclamo picante.
Él dijo que ‘nunca va a entender’ por qué los famosos ‘no blanquean de una’ las rupturas y dan vueltas eternas cuando se les pregunta. En ese momento, sin perder el humor pero con firmeza, recordó un mal momento personal que vivió en los días previos a confirmar su separación de Luciano Castro.
«Mirá, te lo voy a decir de una… porque cuando te separás, primero se lo tenés que decir a los chicos. No podés contarlo si todavía no hablaste con los hijos, por ejemplo, así te lo digo. Indignada», dijo y sumó: «Tal vez barajás la posibilidad de reconciliarte, estás 2 o 3 meses a ver qué pasa y si lo contás, se complica».
El ´palito’ de Rojas tenía que ver con la insistencia de algunos periodistas, especialmente de su panelista, le preguntaban en su momento si su matrimonio con Castro había terminado.
«Encima después te pasa que estás conociendo a alguien, te siguen, demás. Después te pasa que un Juan Etchegoyen lo cuenta antes que vos, tenés que transitar la separación y demás… por suerte, en mi caso, no fue por un escándalo», remató picante.
Para cerrar, sumó: «El enojo de uno, a veces, no tiene que ver con la data falsa sino con que lo cuenten antes que uno. Encima después te pasa que tenés que esconderte porque la gente piensa que te separaste ayer pero en realidad, lo contaste ayer. Te ven con alguien nuevo y chau».