Luego del palazo que le tiró por Instagram, redobló la apuesta en Intrusos. «Yo priorizo a mis hijos más que a mi propia vida. Él tiene otro ritmo».
Sabrina Rojas está muy enojada con Luciano Castro después del encontronazo que tuvieron por el cumpleaños de su hijo Fausto. Luego de subir una durísima historia a Instagram en su contra, el equipo de Intrusos la fue a buscar esperando que bajara un poco el tono a la situación pero lejos de hacerlo, fue por más.
«No es que Luciano desapareció, nos fue a buscar al aeropuerto… yo le llevé a los chicos desde Carlos Paz a Mar del Plata en mi día libre… de paso festejamos el cumple de Fausto allá, con mis amigos, pero tenemos distintas prioridades con respecto a las cosas que involucran a nuestros hijos».
Pablo Layus le preguntó qué fue puntualmente lo que le molestó, pero Rojas prefirió generalizar: «A veces, yo pretendo que las cosas sean de una manera que no es, pero no por imponerlas sino porque considero que es una cuestión de amorosidad hacia los niños. Sinceramente, estaba re caliente cuando subí lo de la canción de Shakira, la realidad es que tengo mucho diálogo con Luciano pero bueh. A veces siento que la mente hay que nutrirla».
Después, reflexionó: «No hablamos después de mi historia pero somos muy distintos en la vida. Yo estoy muy cansada también de trabajar pero laburo mucho para que mis niños tengan lindos recuerdos. Los priorizo más que a mi propia vida. ¿Si él no? Tiene otros tiempos, otra energía».