La pareja visitó una exhibición de arte junto a Esperanza la hija de la actriz con Luciano Castro y en una charla íntima con Pronto se animaron a dar detalles de cómo viene su relación.
Sabrina Rojas y El Tucu López conforman una de las parejas protagonistas de este año, y es que ambos se encuentran viviendo el amor de una manera única, o por lo menos así lo demuestran a través de sus redes sociales donde comparten todos los momentos desopilantes de la familia ensamblada que han logrado.
Tal es así, que este miércoles los conductores salieron a pasear con Esperanza, la hija de la modelo con Luciano Castro, a la Galería de arte Roca. La pareja disfrutó la muestra del reconocido artista plástico Sergio Mónaco donde han podido apreciar 15 cuadros y 18 esculturas de la exhibición llamada “Terapia de la Medialuna” que podrá visitarse hasta el 12 de mayo.
Y en una charla íntima con Pronto se sorprendieron a ellos mismos al recordar que estaban cumpliendo aniversario: “¿Hoy qué fecha es?», se preguntó El Tucu. «Hoy es 5, hoy cumplimos 9 meses, señaló Sabrina”, mediante un beso de por medio. A la par, presumieron su anillo de compromiso y confesaron que se trató de una íntima reunión.
Frente a la consulta de una futura convivencia, a dúo coincidieron en que más adelante tal vez suceda, pero que por ahora se encuentran más cómodos así: “Los días que mis niños están con su papá, nosotros tenemos como nuestra luna de miel en su casa. Esto de tener dos casas, por ahora nos conviene más. Pero sí dormimos todas las noches juntos”, confesó la ex de Luciano Castro.
Cabe recordar que hace un par de días, la conductora había expresado su deseo de irse de vacaciones con su novio, su ex y Flor Vigna. Por este motivo se les consultó si ya tenían algún destino planeado. “Nono, son charlas y fantasías que tenemos, concreto nada porque estamos con mucho trabajo. Pero tenemos muchas ganas de poder hacer algo”, aseguró en este caso Sabrina.
“¿Qué creen que va a llagar antes, el casamiento o los hijos?”, finalizó la periodista. “Yo creo que hijos. No me cambia si me caso o no”, dijo la actriz y el conductor agregó: “Si, sin duda. El casamiento no lo tenemos ni charlado. Tampoco es fobia, pero no somos muy festivos. Si decidimos casarnos, va a ser algo intimo para celebrar el amor”, a lo que Sabrina destacó: “Pero sería después de que suceda un hito”.