Los violentos fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.
Una agresión física sufrida por un joven fue registrada en tiempo real por la Central de Monitoreo Municipal el pasado 16 de octubre. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, un grupo de jóvenes golpeó brutalmente a otro y lo dejaron desmayado en pleno centro de la ciudad, en calle 11 y 14 del centro.
Los agresores se desplazaban en un automóvil Chevrolet Corsa color champagne con dominio colocado identificado por los operadores de la central. De inmediato se dio aviso al personal de la policía del Chaco y se solicitó una ambulancia al Hospital 4 de junio para que acudan a dar asistencia médica al joven que se encontraba desvanecido en la calle.
Los operadores siguieron cautelosamente los movimientos del automóvil resguardando todo el material fílmico, que fue entregado al personal policial y a la fiscalía para sus actuaciones legales.
De las imágenes obtenidas se pudo esclarecer los hechos sucedidos y gracias a las cámaras del municipio, los autores del hecho fueron identificados junto con el automóvil en cuestión por la División de Investigaciones. Los jóvenes quedaron disposición de la Justicia por la causa de Supuestas lesiones.