El presidente del parlamento Hugo Sager se refirió a la sesión ordinaria número 16, destacando el amplio consenso pada sancionar nuevas normativas, que constituyen un aporte más en la mejora de la calidad de vida de las y los chaqueños.
«La sanción de once leyes –la mayoría por unanimidad- de un amplio temario que abordamos en la sesión de hoy reafirma ante el pueblo chaqueño que esta Legislatura, logrando los consensos necesarios y oportunos, sigue dando respuestas y soluciones a diversas demandas, además de continuar la productividad que nos ha colocado y distinguido entre las primeras del país», destacó Sager.
Estas nuevas normas abordan situaciones especiales en materia económica, de género y reconocimientos a los pueblos indígenas, entre otras.
«Una vez más, rescato la voluntad de las y los legisladores en un momento muy especial, porque estamos a pocos días de un acto eleccionario que definirá la nueva composición de este parlamento. Hemos podido trabajar, en comisiones y en el recinto, demostrando así que, por encima de las diferencias, nuestra responsabilidad es alcanzar acuerdos necesarios», puntualizó.