¡Saladito! Tini Stoessel presentará su nuevo álbum en vivo y hay quejas por el valor de las entradas: cuánto salen

La cantante hará 3 shows especiales en el Club Hurlingham y el precio de los tickets está dando de que hablar.

La semana pasada, Tini Stoessel generó un gran revuelo con el lanzamiento de «Un mechón de Pelo», su nuevo álbum. En redes sociales, la artista anunció también que tenía previsto presentarlo en vivo con shows íntimos y especiales.

Finalmente se supo que esos shows se realizarían los días 25, 26 y 27 de abril en el Club Polo Hurlingham, ubicado en la ciudad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Si bien esto será trasmitido en forma simultánea por Flow, sus fanáticos quieren verla en vivo y en directo para emocionarse con su ídola. Claro que a la hora de conseguir las entradas (que dicho sea de paso, ya están agotadísimas) algunos se toparon con un inconveniente: el precio de las mismas.

Según consta en el detalle de la plataforma de ventas, las más económicas cuestan alrededor de 50 mil pesos y corresponden a las tribunas laterales con asientos sin numerar. Luego las tribunas oro par e impar y oro central (todas con asientos numerados) por 90 mil pesos, la platea numerada por 110 mil pesos y la tribuna vip numerada por 190 mil pesos.

En las redes hubo muchos reclamos por el precio tan elevado pero la realidad es que al día de hoy, la mayoría de los espectáculos musicales en vivos se manejan dentro de esos valores. Así y todo, los que se critica en este caso es que el público es por lo general, niñas y adolescentes que no pueden ir solos y tienen que comprar también un ticket para el adulto acompañante.

La experiencia vip

Como viene ocurriendo en los últimos años, este tipo de shows en vivo cuentan con una entrada VIP que es mucho más cara pero incluye ciertos privilegios. En el caso del show de Tini, los que adquieran la entrada de 190 mil pesos tendrán un lugar reservado en el estacionamiento del club y también podrán disfrutar de un catering especial dispuesto en una carpa exclusiva.