Salas arremetió contra Diego Milito tras el triunfo de River ante Racing por Copa Argentina

El delantero del conjunto millonario criticó a la actual Comisión Directiva de la Academia y respaldó a la anterior, encabezada por Víctor Blanco.
El delantero de River, Maximiliano Salas, autor del único gol del encuentro, aseguró que la actual Comisión Directiva de Racing, encabezada por Diego Milito, “se portó muy mal” tras el triunfo de este jueves por 1-0 por Copa Argentina.

Luego de la clasificación del elenco millonario a las semifinales del torneo, donde deberá enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza, el atacante de 27 años oriundo de Curuzú Cuatiá brindó declaraciones televisivas y arremetió contra la dirigencia del conjunto de Avellaneda.

«Se portó muy mal conmigo. A los agradecidos, les deseo que les vaya bien, con respeto siempre», disparó. Y añadió en muestra de apoyo a Víctor Blanco, ex presidente de la institución albiceleste. “También le agradezco a la dirigencia anterior”, dijo.

A su vez, el surgido en All Boys le dedicó un mensaje a los hinchas de Racing, a pesar del clima caliente que vivió en el estadio Gigante de Arroyito – casa de Rosario Central- producto de su pasado en la institución y tras haber salido de la misma envuelto en polémicas.

«Contento por el triunfo. La verdad, dejamos todo. Ellos juegan muy bien. Siempre con respeto a la gente. Lo que pasó, ya está, ya pasó. Hay que olvidar eso. Agradecido a la gente siempre. Por más que estén enojados conmigo, yo estoy agradecido a ellos, a Gustavo Costas, que siempre me bancó», exclamó.

Dicho encuentro marcó el primer enfrentamiento de Salas ante la Academia luego de su traspaso rumbo al cuadro dirigido por Marcelo Gallardo. Ante esto, el futbolista no esquivó la pregunta y reveló cuales fueron sus sentimientos al dejar eliminado del certamen a su antiguo equipo.

“Nunca se me fue de las manos y supe manejarlo. Siempre con respeto a la gente de Racing y a los jugadores. La verdad es que siempre me dieron cariño y voy a estar muy agradecido”. Y agregó respecto a su cruce con Agustín Almendra durante el cotejo: “Siempre queda adentro de la cancha, porque él es así, es jodón. Pero tranquilo”.

Por último, Salas se refirió a su presente en el conjunto riverplatense y se expidió luego de la dura eliminación por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. “En los momentos malos hay que levantar la cabeza, seguir entrenando con humildad. Es la única manera de salir de la mala racha. Hoy creo que se ganó bien”, dijo. Y concluyó: “Es algo muy lindo que la gente lo reconozca. Siempre trato de dejar todo en la cancha. En las buenas y en las malas trato de correr hasta lo último. A veces el gol no se da, pero trabajo para el equipo”.