En ‘Socios del espectáculo’ revelaron qué fue lo que motivó al ex jugador a dejar en banda a su compañero.
Ni bien Tini Stoessel y Rodrigo De Paul blanquearon su relación, empezaron a circular rumores sobre el supuesto desaire que las mujeres de los demás jugadores le hacían a la cantante. ¿El motivo? Son muy amigas de Camila Homs y sufrían en carne propia el dolor de la modelo por su inesperada separación.
Y aunque Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel di María, salió a desmentir todas las versiones y aseguró que entre las mujeres ‘había muy buena onda’, Mariana Brey contó en ‘Socios del espectáculo’, otra realidad.
“Rodrigo de Paul no fue al cumpleaños de Leandro Paredes porque Tini se había sentido incómoda en el cumpleaños de Leo Messi”, aseguró la panelista. Y agregó que la cantante le habría manifestado a su pareja, lo mal que se había sentido la última vez.
“En los videos se vio que la dejaron a un costado, aunque todos lo nieguen, había cierta incomodidad. Lógico igual, tampoco la van a aceptar en diez minutos», aportó.
Lo cierto es que frente a las palabras de Tini, Rodrigo habría tomado la decisión de no ir a la fiesta de su amigo para evitarle un nuevo mal trago a la cantante.