Ayer por la tarde, los agentes recibieron un aviso de que una vivienda en la que no se encontraban sus propietarios, personas extrañas estarían en la comisión de un ilícito.
A las 19:30, tras recibir esta alerta, el personal se hizo presente en Calle Monteagudo al 1500 donde vecinos adujeron que un sujeto salía del interior de una casa ubicada en Calle Gabardini al 500 aproximadamente y llevaba consigo una bolsa negra.
Es por ello que rápidamente tras realizar recorridas, los efectivos lograron dar con esta persona, quien manifestó tener 25 años, quien tenía en su poder una bolsa con un motor de agua y una farola, elementos de los cuales no supo justificar su procedencia.
Inmediatamente el personal procedió al secuestro de los elementos hallados, hasta tanto se pueda dar con su propietario, y a la demora del joven de 25 para ser trasladado a la Comisaria.
Finalmente, los uniformados procedieron a notificar a esta persona de su aprehensión en una causa por Supuesto Robo, el cual quedó alojado en la unidad interviniente.