Tras el escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y la China Suárez, la mediática se habría comunicado con Agustín Longueira.
Tras su regreso a la ciudad de París y posterior reencuentro con su marido Mauro Icardi, Wanda Nara reveló que mientras estaba en la Argentina el delantero del PSG volvió a recibir mensajes de la China Suárez.
Lo cierto es que la mediática se lo confesó a Yanina Latorre, quien a través de las redes sociales de LAM contó absolutamente todo. Poco después salió a la luz el mensaje que recibió Mauro desde el teléfono de un amigo íntimo de Eugenia.
Pero después de que trascendiera aquella información y los papás de Francesca e Isabella Icardi se mostraran bien enamorados, en A la tarde filtraron que en medio del escándalo, Wanda Nara chateó con su ex guardaespaldas Agustín Longueira.
Durante la tarde de este jueves, contaron que el joven le habría enviado una fotografía desde la bañadera y que la empresaria le habría enviado un corazón. Además, que habrían estado hablando del difícil momento laboral que afronta Agustín.
Mientras Wanda Nara y Mauro organizan un viaje familiar, aseguran que la ex de Benjamín Vicuña viajará a Europa en los próximos días.
Lo cierto es que la China Suárez no viajará para reencontrarse con Armando Mena Navareño, de quien se habría separado en los últimos días, sino que lo haría para entregar una estatuilla en Premios Latino 2022.