Salió a la luz el escalofriante mensaje que Gustavo Martínez envió horas antes de su trágica muerte

El tutor de Marta y Felipe Fort, que cayó desde el piso 21 del edificio en el que vivía, había intercambiado algunas palabras con su sobrino Nicolás.

Mientras su familia y la de Ricardo Fort se enfrentan por definir cómo y en dónde será su velorio, filtraron el escalofriante mensaje que Gustavo Martínez envió desde su celular algunas horas antes de su inesperado desenlace. En este sentido, revelaron que se comunicó con su sobrino Nicolás Martínez y que en el chat evidenció que la estaba pasando muy mal. 

Los mensajes los difundió esta mañana Daniel Ambrosino. «No sé qué hacer, estoy como sin rumbo. Estoy en un lugar que parece que, lo único que hay que hacer, son cagad**», comenzó leyendo el periodista. 

Del mismo modo, continuó: «No me abandones. Me siento solo, estoy en un mundo de mierda, no voy a hacer nada. La gente que me rodea es un asco». 

Algunas horas después de haber enviado aquellos mensajes de texto, la expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos mellizos Marta y Felipe Fort, cayó desde el piso 21 del edificio en Belgrano en el que vivía junto a los chicos.