A pocos días de haber sido detenida, Ariana Fernández de 18 años recuperó su libertad luego de haber sido filmada mientras manejaba el auto de su madre y disparaba con un arma de fuego al cielo.
La joven de 18 años que había sido filmada disparando un arma de fuego hacia el cielo en una avenida de Resistencia, y que había sido detenida en los últimos días, recuperó su libertad con el pago de una caución valuada en 50 mil pesos.
Se trata de Ariana Fernández, quien había sido detenida mientras caminaba en la vía pública y luego alojada en el Departamento de Investigaciones Complejas.
Días atrás, Fernández había sido filmada por su acompañante con un arma de fuego en sus manos mientras manejaba. En el video se la observa disparar al aire en plena avenida Castelli.
Su acompañante, un menor de 17 años, también había sido detenido pero fue liberado tras ser notificado de las actuaciones. El vehículo, un Volkswagen New Beetle, también fue secuestrado.
En las últimas horas, se pudo saber que la joven recuperó la libertad y que el auto le fue devuelto a su madre. La defensa de la mujer es ejercida por el abogado Ricardo Ariel Osuna.
Fuente: Diario Chaco