Por la liga saenzpeñense de fútbol, se jugaba el clásico de la Ciudad de Juan José Castelli en el cual jugaban Barrio Sarmiento contra Sportivo Cultural, donde el delantero de este último equipo sufrió una fractura de tibia y desplazamiento de tobillo.
El delantero de Sportivo Cultural, Juan Cruz Molina sufrió una durísima entrada del defensor de Barrio Sarmiento, Pablo Torres lo que generó la fractura de tibia y desplazamiento del tobillo del atacante.
Hasta ese entonces el partido lo ganaba Barrio Sarmiento y a partir de ese brutal acontecimiento el juego “Se picó” y hubo varios incidentes donde la policía no le quedó otra alternativa que arrojar gases lacrimógenos para calmar al público presente.
Rápidamente la ambulancia llevo al jugador lesionado al hospital y el presidente de Sportivo Cultural contó a la redacción de Diario21.tv que: “Tuvo fractura de tibia y desplazamiento del tobillo, pero se lo acomodaron enseguida y lo enyesaron. Por suerte no necesitó cirugías”.
En este sentido, el principal dirigente explayó: “Al principio parecía mucho más grave. El defensor fue directamente a golpearlo, lamentablemente existe este tipo de gente que parece no tomar conciencia del daño que ocasiona n. Estos personajes no deberían estar más en una cancha”.
Luego de que la policía calmó al público el encuentro siguió y el resultado final fue para Barrio Sarmiento que derrotó por 1 a 0 a Sportivo Cultural.
Pero sin dudas, este encuentro será recordado por la terrible lesión de Juan Cruz Molina y ojalá que después de este terrible acontecimiento los futbolistas tomen conciencia a la hora de jugar para que no existan más este tipo de hechos.