El presidente de Sameep, Nicolás Diez comunicó que agentes de la empresa culminaron los trabajos de reparación sobre el Acueducto que abastece a las localidades de Colonia Benítez – Margarita Belén, tras detectarse dos pérdidas en la cañería de 355 mm. en avenidas Lotero y Juan Manuel de Rosas. El bombeo ya está en marcha y el servicio se restablece paulatinamente.
Mientras se realizaron las tareas, los usuarios de zona norte de Resistencia, como así también las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén se vieron afectados con baja presión de agua.
Desde el organismo explicaron que, tras detectarse las pérdidas, comenzaron los trabajos por parte de la Gerencia de Servicios a cargo de Maximiliano San Martín, a través de la División de Redes de Agua zona norte, los cuales fueron culminados rápidamente, restableciéndose el bombeo y el servicio gradualmente.
“Pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio de agua potable a todos los hogares», remarcó el vocal de Sameep, contador Rubén Custiniano.
En este sentido, el vocal de Sameep señaló que “una vez que culminaron las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado”.