Un gasista fue atacado a tiros cuando salía de comprar de un kiosco y murió frente a dos de sus amigos. Ocurrió en el cruce de la calle Guatemala y Adolfo Berro, en San Justo, a donde un vecino se acercó a hablar con él. Sin embargo, después de unos instantes, le disparó entre cinco y seis veces.
La agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, en las que se pudo ver cómo la víctima quedó tirada en el piso al recibir los balazos. Después de que el asesino se alejó, los dos chicos que lo acompañaban lo asistieron y lo llevaron de urgencia al hospital Diego Paroissien.
Durante el ataque, Diego sufrió un corte en la arteria femoral por uno de los tiros, y perdió una gran cantidad de sangre. Por este motivo, los médicos que lo revisaron llegaron a la conclusión de que había muerto camino al centro de salud.
Los vecinos relataron a los investigadores que el homicida, que sigue prófugo, y el gasista se conocían. Incluso, algunas versiones sugerían que el agresor había sido apuñalado por la víctima en un enfrentamiento que ocurrió diez días antes. Pese a ello, los amigos de Diego negaron que ese suceso tuviera relación alguna con el asesinato.