El Ciclón dio marcha atrás al acuerdo que había alcanzado la semana pasada y solicitó más dinero por el delantero paraguayo. En Núñez todo esto cayó muy mal y no están dispuestos a aceptar las nuevas exigencias.
Las negociaciones entre River y San Lorenzo por el pase de Adam Bareiro quedaron comprometidas luego de que la dirigencia del Ciclón cambiara las condiciones de la operación. En Núñez hay mucho malestar por las modificaciones y no están dispuestos a aceptar las nuevas exigencias.
Después de que Marcelo Moretti y Matías Patanian llegaran a un acuerdo, una reunión del máximo dirigente del presidente de la entidad de Boedo con Néstor Ortigoza empezó a complicar todo. El manager no estaba de acuerdo con los términos y las variantes solicitadas no fueron recibidas de buena forma.
En un principio, River iba a pagar 1.700.000 dólares por el paraguayo y el 10 por ciento del excedente de la suma a definir de una futura venta. A eso le sumaría 2.200.000 (con el pase de José Paradela) por una deuda de Banfield con Necaxa para que Milton Giménez salga del Taladro y vaya a San Lorenzo.
En el medio aparecen versiones desde Boedo sobre la inclusión de la mitad de la ficha de Cristian Ferreira, a préstamo en el Ciclón hasta diciembre y con supuestas intenciones de emigrar. El Millonario lo niega y su dirigencia sabe que el uso de la cláusula de repesca en este mercado es para concretar una venta.
Lo que ahora San Lorenzo le pide a River por Bareiro
Las nueva exigencia es por 4.500.000 dólares por la totalidad del pase del delantero paraguayo que en estos momentos está con su seleccionado en la Copa América, cuando la cláusula de rescisión es de 3.500.000 dólares. Ya no ingresaría en la operación Milton Giménez, tampoco otros jugadores ni plusvalías.