San Lorenzo hoy: el enojo de Insúa con un jugador antes del clásico contra Huracán

El entrenador Rubén Darío Insúa no se mostró de acuerdo con la decisión de un jugador, quien se acercó a las prácticas de este viernes con una venda en su pierna.

El plantel de San Lorenzo sigue preparándose para jugar el clásico frente a Huracán y una particular situación se dio durante el entrenamiento de este viernes cuando el mediocampista Iván Leguizamón llegó recién tatuado y esto causó el enojo del entrenador Rubén Darío Insúa.

Según muestra una de las fotos que la página oficial del Ciclón publicó en sus redes sociales, el futbolista paraguayo se presentó a las prácticas con una venda en su pierna derecha a causa de un nuevo tatuaje.

Este hecho no habría caído bien en el cuerpo técnico debido a la cercanía con el importante partido ante el Globo, por la séptima fecha de la Copa de la Liga y temiendo que pueda generarle algún malestar.

Aunque aún no hay un equipo confirmado, se espera que Leguizamón sea incluido en el once titular para su visita al estadio Tomás Adolfo Ducó, este sábado desde las 19:30, e Insua repetiría el equipo de la victoria frente a Tigre la fecha pasada.

La probable formación de San Lorenzo para enfrentar a Huracán: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.