Los dirigidos por Pedro Troglio sumaron su segundo triunfo gracias a un tanto a de Nicolás Fernández, a los 42 minutos del segundo tiempo. La final con el Xeneize será el martes a las 21.
San Lorenzo consiguió este sábado una agónica victoria sobre Talleres por 1 a 0, para quedar como ganador del grupo B y citarse con Boca en el clásico para dirimir el título del Torneo Internacional de Verano 2022, en La Plata.
Ante una cancha complicada por la gran cantidad de agua que cayó sobre la capital bonaerense, el Ciclón sumó el segundo triunfo de la era de Pedro Troglio como entrenador gracias a un tanto de Nicolás «Uvita» Fernández, a los 42 minutos del segundo tiempo.
Así, San Lorenzo, que había debutado con victoria sobre Independiente, jugará la final del torneo el próximo martes en el mismo escenario contra Boca, que se quedó con el grupo A.
Con esta victoria, el Ciclón siguió de racha positiva desde la llegada de Troglio, que parece haber modificado el semblante de un plantel que navegó en la incertidumbre en los últimos torneos. Ahora tendrá un desafío mayúsculo el próximo martes, cuando defina el título del torneo de verano frente a Boca, nada menos que en uno de los clásicos del fútbol argentino.