Secuestran un arma de fuego, municiones y elementos de caza.
Hoy, durante la madrugada, efectivos del Departamento de Seguridad Rural de General San Martín realizaron un procedimiento en el marco de la Ley 1429-R de Caza, que terminó con el secuestro de un arma de fuego y otros elementos utilizados para la actividad.
Cerca de las 02:50, sobre la Ruta Provincial N° 32, acceso oeste de la ciudad, donde los rurales interceptaron un automóvil Volkswagen Suran conducido por un hombre de 25 años. Al ser consultado, el conductor manifestó que regresaba del campo familiar tras realizar tareas de caza, pero no contaba con la documentación correspondiente para portar el arma ni justificar la actividad.
Ante la situación, los rurales procedieron al secuestro de los elementos hallados en el vehículo: una escopeta calibre 12/70 marca Boito, un cinto porta cartuchos con 27 municiones del mismo calibre, un cuchillo con vaina de suela y una linterna marca Explorer.
El infractor fue notificado del acta de infracción en libertad, conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente, y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 1429-R de Caza.